Términos de Uso



ACUERDO ENTRE EL CLIENTE Y GRAND PLAZA LA PAZ. ("GPLP").

Este sitio web se ofrece a usted, el cliente, con la condición de que acepte, sin ninguna modificación, los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. La utilización de este sitio web presupone por su parte la aceptación de dichos términos, condiciones y avisos.

LIMITACIÓN AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

Este sitio web es para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear obras derivadas a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda encontrar en este sitio web u obtener del mismo.

AVISOS SOBRE COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

Todo el contenidos de este sitio web está protegido por derechos de autor: Copyright ©2004-2010. Grand Plaza La Paz – Hotel & Suites, Lote “A” Marina Norte Fidepaz, La Paz, Baja California Sur, México. Todos los derechos reservados.

Grand Plaza La Paz - Hotel & Suites es un nombre comercial que describe a las compañía subsidiaria del Grupo Dipla, dedicada al negocio de la hotelería y el turismo de nivel mundial. Las marca de Grand Plaza La Paz - Hotel & Suites no pueden utilizarse ni mostrarse públicamente sin el consentimiento previo por escrito del titular de la marca (Grupo Dipla), excepto en el caso de los logotipos y fotografías descargados, según se estipule en otros lugares de esta página.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Los materiales recogidos en este sitio Web se suministran "tal cual" y sin garantía, manifestación, condición o compromiso de ningún tipo, expresos o implícitos, estatutarios o de otra clase, incluidas pero sin limitarse a las garantías de aptitud para el comercio, la infracción de las leyes de propiedad intelectual o idoneidad para un fin determinado. Puesto que algunas jurisdicciones prohíben la exclusión de garantías implícitas, puede que las exclusiones anteriores no sean aplicables en su caso. Grand Plaza La Paz – Hotel & Suites tampoco garantiza la exactitud ni la exhaustividad de la información, texto, gráficos, enlaces u otros elementos incluidos en los materiales. GPLP puede realizar cambios en los materiales, o en los programas, políticas y demás información descrita en los materiales, en cualquier momento y sin previo aviso. GPLP no se compromete a actualizar dichos materiales. GPLP y sus subsidiarias o filiales no se hacen responsables de los errores de transmisión de datos, errores tipográficos o datos técnicos inexactos que puedan aparecer en los materiales, incluidos pero sin limitarse a errores relacionados con las tarifas y las fechas disponibles. En ningún momento GPLP ni sus subsidiarias o filiales se harán responsables por daños especiales, indirectos ni emergentes, ni de ningún otro tipo, incluidos, los daños por pérdida de beneficios o de datos, ya sea por actos contractuales o extracontractuales, derivados del uso o el rendimiento del sitio, aunque se hubiera avisado a Grupo Dipla de la posibilidad de dichos daños. Puesto que algunas jurisdicciones no permiten la exención o la limitación de responsabilidades por daños emergentes o gastos imprevistos, puede que la limitación anterior no sea aplicable en su caso.

LIMITACIÓN DE USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición para su uso de este sitio web, garantiza a GPLP que no utilizará este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y avisos.

VÍNCULOS CON PÁGINAS DE TERCEROS

Tenga presente que nuestro sitio web puede incluir vínculos a otros sitios no operados por Grupo Dipla, y que las políticas de privacidad de esos sitios pueden ser distintas de la nuestra. Le recomendamos que consulte las políticas de privacidad de los otros sitios web antes de divulgar información personal. En todos los casos, estos sitios no comparten su información personal con nosotros. Grand Plaza La Paz - Hotel & Suites no es responsable por contenido de dichos sitios, y los vínculos que ofrecemos no representan la aprobación del material que en ellos se encuentra ni implican una asociación con sus operadores.
En ocasiones, al seguir un vínculo a otro sitio, es posible que siga viendo el logotipo o marco de nuestro sitio. Su propósito es el de evitar interrupciones en su visita a nuestro sitio web. En estos casos, usted ya no estará en nuestro sitio, sino en un sitio diferente, donde las prácticas de recopilación de información pueden ser distintas a las nuestras. La política de privacidad del sitio donde esté regirá la manera en que se utiliza la información que se obtenga de usted. Usted siempre podrá saber en qué sitio está, consultando la barra de ubicación en el explorador de Internet.

MODIFICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO

GPLP puede, en cualquier momento y a su discreción, modificar los términos de acceso a este sitio. Si usted continúa utilizando el sitio después de una modificación, se entenderá que acepta la misma.

GENERAL

Cualquier reclamación relativa a este Contrato o a los materiales del sitio se regirá por las leyes de México independientemente de la elección de las normas legales que se haga. El presente Contrato constituye el completo acuerdo entre las partes con relación al asunto aquí expuesto y anula todos los contratos anteriores verbales y escritos. La falta o retraso por parte de GPLP en el ejercicio de cualesquiera derechos o acciones derivados de este Contrato, o en hacer cumplir los términos y condiciones aquí expuestos, no supondrá las renuncia a los mismos. Si alguna parte o disposición del presente Contrato perdiera validez, vigencia o se declarase nula, la parte restante continuará en plena vigencia. Los títulos del presente Contrato se ofrecen únicamente para su comodidad, y no para su uso en la interpretación del mismo. Usted, como Usuario, admite que ni el presente Contrato ni el uso que haga de este sitio web, crearán entre usted y GPLP o cualquier otra empresa de Grupo Dipla, una empresa conjunta, sociedad, relación laboral ni relación de agencia.

Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes y datos mencionados en el presente sitio web no pretenden representar a ninguna persona, empresa, producto o hecho concreto real.

Quedan reservados los derechos que no se otorguen expresamente aquí.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

La función de reservas de este sitio web se proporciona únicamente para ayudar a los clientes a determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con los viajes y para realizar reservas válidas, sin ninguna otra finalidad. Usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y capacidad legal para celebrar este Contrato y para utilizar este sitio web, de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí expuestos. Se compromete a ser el responsable económico de todos los usos que haga de este sitio web (así como de la utilización de su cuenta por otros, incluidos, a título meramente ilustrativo, los menores a su cargo). Se compromete a supervisar el uso por parte de menores de este sitio web en su nombre o cuenta. Asimismo, garantiza que toda la información proporcionada por usted o por los miembros de su familia al utilizar este sitio web es verdadera y precisa y sin limitaciones, ni reservas falsas o fraudulentas. Conviene en utilizar los servicios de reserva de este sitio web únicamente para realizar reservas o compras válidas para usted o para otra persona, que le ha autorizado debidamente para ello. Entiende y acepta que el uso excesivo o abusivo de los servicios de reserva de este sitio web puede tener como consecuencia que se le deniegue el acceso a dichos servicios. Para cualquier reserva u otros servicios por los que puedan cobrarse comisiones, conviene en observar los términos o condiciones de compra impuestos, incluido, a título meramente ilustrativo, el pago oportuno de todas las cantidades y el cumplimiento de todas las reglas y restricciones referentes a disponibilidad de tarifas, productos o servicios. Usted será totalmente responsable de todos los cargos, comisiones, gravámenes, impuestos y tasas derivados del uso de este sitio web.

CONVERSIÓN DE MONEDA

Los tipos de cambio se basan en fuentes públicas y deben utilizarse únicamente como directrices. Las tarifas de las habitaciones sólo se garantizan en la moneda local del hotel. Las cotizaciones de las monedas no se actualizan todos los días. La información monetaria provista en este sitio web se considera precisa, pero GPLP y sus matrices, subsidiarias y filiales no garantizan ni aseguran dicha precisión.